lunes, 3 de marzo de 2008

Cositaaas sobre miii!!

Es la primera vez que escribo en un blog asi que me dedicaré la primera entrada a hablar un poquito sobre mi, no se muy bien como funciona esto...xD
Mi nombre es Marta nací el 20 de febrero de 1992 en Barcelona lugar donde vivo con mis padres y mis hermanos, a los que quiero muchísimo. No tengo grandes aficiones pero me encanta bailar y cantar, sobretodo cuando es con mis amigos, en especial con mis 5 pequeñajas, a las que conocí hace mucho tiempo y con las que comparto casi todo. Una de nuestras mayores aficiones es ir de compras, con la tipica excusa de que solo vamos a mirar, pero al final siempre cae algo.
Estudio en el colegio Amor de Dios desde que tenia 2 añitos. Y ahora que ya tengo 16 y hago 4º de la ESO, me da penita el pensar que queda poquito para estar aquí. Aunque reconozco que cuando llega junio y el veranito estoy muchisimo mas animada ya que ir a la playita y a la piscina me encanta!!
Bueno pues aqui dejo una primera entradita, no es gran cosa pero ahí va!
Un besitooooo!!! :D

1 comentarios:

marta dijo...

Marta Martínez

mi cuenta de gmail: martamartinez20
mi blog es:http://www.martamartinez20.blogspot.com
No he tenido ningun problema para realizar este proceso ya que el año pasado hice el credito variable de informática y ya tenía el blog y la cuenta de gmail. Solo me ha servido para recordar un poco.